Close

Programa de formación gratuito en negocios

Con certificación de Centrum PUCP

Ventas digital

Curso teórico-práctico que resulta fundamental en estos tiempos de pandemia en la que todas las transacciones comerciales se han volcado a los canales digitales.

Ventas digital

El curso de “Ventas Digitales I” es un curso teórico-práctico que resulta fundamental en estos tiempos de pandemia en la que todas las transacciones comerciales se han volcado a los canales digitales. Por consiguiente, el presente curso tiene como objetivo contribuir a que los alumnos tengan conocimiento de las últimas herramientas que les permitan la digitalización de las ventas de su negocio. Así mismo, se busca que aprendan a utilizar las distintas redes sociales para publicitar sus productos y servicios e implementar medios electrónicos de pagos. Para alcanzar estos objetivos, en la unidad de Publicidad Digital para mi Negocio, los participantes aprenderán cómo generar publicidad digital de alto impacto para sus negocios y realizar el seguimiento del impacto de estas. Así mismo, aprenderán a generar clientes a través de Facebook y gestionarlos a través del uso de Chatboots y plataformas como WhatsApp. Finalmente, como última unidad conocerán cuáles son los distintos métodos de pagos digitales disponibles en nuestro país y cómo pueden incorporar los mismos a sus negocios.

Erick Rojo

Docente Centrum PUCP

Rolando Carrazco

Docente Centrum PUCP

Silvia Aguirre

Docente Centrum PUCP

Javier León

Docente Centrum PUCP

Gestión de mi bodega

Curso que tiene como objetivo desarrollar en los alumnos herramientas y conocimientos que le permitan organizar y desarrollar negocios o emprendimientos familiares exitosos.

Gestión de mi bodega

El curso de Gestión de mi Bodega es un curso teórico-práctico que tiene como objetivo desarrollar en los alumnos herramientas y conocimientos que le permitan organizar y desarrollar negocios o emprendimientos familiares exitosos, especialmente en estos tiempos de pandemia. A lo largo de este curso, los estudiantes aprenderán herramientas basadas en los últimos desarrollos de la gestión, la psicología y las neurociencias con el objetivo de que puedan descubrir el tipo de liderazgo que ejercen sobre su círculo de influencia y asimismo estén mejor preparados para enfrentar las crisis, en particular la producida por la pandemia de la COVID-19, y la nueva normalidad. Para alcanzar estos objetivos se brindará un enfoque integral al rol del líder en el que el participante deberá realizar su FODA personal y tras dicho diagnóstico, elaborará un plan de acción y de seguimiento de su mejora personal en las áreas de interés. Por otro lado, aprenderán a analizar la rotación que tienen los productos, bienes o servicios que venden, dónde se encuentran ubicados y cuáles son sus principales competidores. Asimismo, se brindarán conceptos que permitirán el análisis del perfil de los clientes y qué productos son los que compran. De igual manera, se estudiarán estrategias comerciales que requieren poca inversión y que ayudarán a repotenciar las ventas de estos establecimientos comerciales. Finalmente, en la unidad “Conociendo y gestionando mis ingresos y gastos” tendrán una aproximación a herramientas contables que le permitan hacer un uso eficiente de sus recursos.

Percy Marquina

Docente Centrum PUCP- Director General

José Carlos Veliz

Docente Centrum PUCP

Sergio López

Docente Centrum PUCP

Beatrice Avolio

Docente Centrum PUCP

Estrategía de ventas digitales

Los participantes aprenderán a optimizar la gestión digital de sus negocios profundizando sus conocimientos en el uso de herramientas y plataformas digitales.

Estrategía de ventas digitales

El propósito de este curso teórico-práctico es que los participantes aprendan a optimizar la gestión digital de sus negocios profundizando sus conocimientos en el uso de herramientas y plataformas digitales. Para esto, en primer lugar, los participantes aprenderán a planificar su gestión utilizando herramientas digitales y redes sociales que ayudarán a mejorar las ventas de sus negocios. Se les explicará cómo optar por la mejor plataforma digital de acuerdo a sus necesidades. Se repasarán estrategias de Marketing digital y aplicaciones digitales que faciliten sus pagos y transacciones bancarias. Estudiarán herramientas informáticas que ayudan a obtener métricas del performance de nuestro negocio en las redes y páginas webs con el objetivo de determinar si el plan de marketing implementado está dando resultado. Posteriormente, aprenderán cómo desarrollar un plan de marketing digital que les permita llevar a la práctica todas las estrategias aprendidas. Así mismo, aprenderán a desarrollar la capacidad de alocar sus productos en los distintos marketplaces disponibles en la web y finalmente hacer una buena gestión de sus tiendas virtuales y pasarela de pagos.

Yván Garcia

Docente Centrum PUCP

Luis Felipe Rivero

Docente Centrum PUCP

Nicolás Núñez

Docente Centrum PUCP

Hobber Siccha

Docente Centrum PUCP

Certificado

Para obtener el certificado del programa «Mejorando Mi Bodega» a nombre de Centrum PUCP, debemos realizar los siguientes pasos:

Obtendrás el certificado de haber completado correctamente todo el programa a nombre de Centrum PUCP.

Atención al cliente